CSA-Drones nace como un apoyo técnico y del más alto nivel  al corretaje de propiedades, que, con el fin de innovar y establecer nuevos estándares en la tecnología de la venta en el sector inmobiliario, sobretodo en la importancia de la fotografía y videos aéreos en alta resolución, decidimos buscar las fórmulas que nos llevaran a crear una nueva empresa que solucionara y cubriera las necesidades y estándares que los tiempos actuales requieren.

Es por esta necesidad y entendiendo los roles que juega la nueva tecnología aérea que decidimos entregar nuevos servicios en los segmentos Inmobiliarios, Industriales, minería, publicitario particular y empresarial, fotovoltaico, Agrícola (Salud de suelo), fotogramétrico, empresarial y eventos en general. 

Como regla general nuestros servicios son realizados con todos nuestros Drones Inscritos en la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y nuestros pilotos trabajan con los permisos y Licencia de operador RPA. Además y entendiendo el creciente rubro de servicios aéreos estamos en proceso de obtención de permiso AOC (Certificado de operador Aéreo).